Diplomados

Formulario de Preinscripción

Descripción general del Diplomado

(5ta Cohorte)

Programa diseñado con el deseo de llevar a la empresa venezolana la formación estratégica para contribuir con el compromiso de cumplir con la misión empresarial de acatamiento de los valores éticos de su esfera de competencia y las obligaciones sociales y ambientales de su entorno buscando soluciones innovadoras para crear cadena de valor en las empresas y ampliar los mercados de distribución de sus productos.

Perfil del Participante:

Orientado a emprendedores, directivos, gerentes, supervisores y cualquier profesional que se enfrenta a la necesidad de ejecutar un cambio operativo y estratégico incorporando su supervivencia y sustentabilidad en el presente y futuro de sus empresas, así como a los nuevos emprendedores.

Los candidatos a participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Ser profesional universitario o técnico superior universitario.

- Completar el formulario de preinscripción y enviarlo al correo sostenibleUSB@gmail.com.

- Entrevistarse con el Comité de Selección.

Lugar:
Universidad Simón Bolívar
Edif. Mecánica y Estudios Urbanos (MEU).
Segundo Piso. Oficina 206

Contactos: